Los amigos son la familia que se elige, aquellos que nos acompañan en los mejores y peores momentos de nuestra vida y nos dan innumerable cantidad de beneficios. Este año no ha sido la excepción en ese compartir de emociones, incertidumbre, apoyo y compañía virtual.
En el camino a la nueva normalidad y a retomar la convivencia con nuestros más cercanos, siempre cuidando las medidas necesarias, las “escapadas” con los amigos para despejar la mente y liberar el estrés son vitales, por eso te compartimos algunas ideas para que los planes ahora sean en casa donde puedan sentirse más tranquilos y seguros y disfrutar de una relajante noche de risas y conversación.
La propuesta es hacer un “rol” de sede, donde las reuniones varíen en casa de cada uno y así los demás puedan despejarse de su propia casa. De esta manera, según las características y espacios de cada casa, puede adaptarse el plan más conveniente para cada una.
Bar en casa
Bebidas, botana, música de fondo, conversación y que el tiempo vuele, una excelente combinación para la relajación, la liberación de tensiones, y la confianza de hablar de lo que sea.
Juegos de mesa
La vida de adultos nos hace olvidar lo divertido que es pasar las horas jugando los clásicos, o descubrir lo divertido que pueden ser los nuevos juegos que se hacen virales en redes sociales. Exploren algunos y decidan cuál les hará divertirse como niños.
Club de cine
Hagan una lista de sus películas favoritas, palomitas y golosinas sin falta y pueden ser estrenos o clásicas que merece la pena ver nuevamente, pueden hacer un sistema de votación y decidir castigos para quien propuso la película si no llega a cierta cantidad de votos a favor.
Los partidos
Estos son un clásico entre amigos, juntarse a ver los juegos de su deporte favorito acompañado de una carne asada, cervezas y mucha emoción por ver ganar a tu equipo.
Master chefs
Una clase de cocina compartida con amigos tiene un giro bastante divertido, pueden repartirse la lista de compras y seguir algún tutorial, cada quien una tarea y descubrir las delicias de una comida o cena compartidas.
Camping en la terraza
Recolecten sus mejores historias de miedo, saquen la guitarra y canten a coro las favoritas, simulen la “fogata” con un asador y quemen bombones, la imaginación no es exclusiva de los niños.
Seguramente se te ocurren más increíbles ideas para compartir con tus amigos, lo importante es alimentar el lazo que los hace familia.