La calidad, servicio y satisfacción al cliente de CARZA se distingue en todo México.
Y es que, según la evaluación del último trimestre del 2017 realizada por el Índice de Excelencia en el Servicio (Inex), herramienta en línea evaluadora de desarrolladoras en el País y creada por el Infonavit, la calificación obtenida es mucho mayor al promedio estatal y nacional.
Después de evaluar a 833 empresas con una evaluación que va del uno al 100, CARZA logró un promedio de 83.4, cifra que lo coloca en la posición 93, eso quiere decir que se obtuvo un mejor resultado que el 88 por ciento de las inmobiliarias en la nación.
La calificación media en México fue de 79.3; entre el promedio anterior y el obtenido por CARZA, existe un total de 319 desarrolladoras.
En Nuevo León, donde hay 79 empresas de dicho giro, la cifra obtenida por CARZA lo posicionó en el lugar 13, es decir, obtuvo una mejor evaluación que el 83 por ciento de las empresas nuevoleonesas; la calificación promedio a nivel estatal es de 80.
Inex evalúa a las desarrolladoras por medio de tres componentes: calidad de la vivienda, es decir, las características del inmueble; la problemática con los créditos, incidencia de abandono y vandalismo de viviendas y, por último, la satisfacción y percepción del acreditado a través de una encuesta que se les realiza.
En todas las anteriores, CARZA fue superior al promedio y obtuvo calificaciones satisfactorias.
¡Conoce porqué somos la mejor opción para tu vivienda aquí!