Son muchas las posibilidades que existen en cuanto a decoración de interiores se refiere a la hora de vestir nuestras paredes. La más tradicional y habitual, a parte de la pintura, son los marcos con fotos o cuadros. En galería, como una composición, de todos los tamaños y formas, es un recurso decorativo muy utilizado que da un poco más de vida a una estancia. Pero, ¿qué pasa si vamos más allá a la hora de decorar nuestras paredes? Pues que nos topamos con los murales y lienzos por encargo.
Hoy proponemos continuar con la tradición de la decoración de paredes, pero con un punto extra de personalidad, gracias a los murales y cuadros por encargo. Y es que nada puede adaptarse mejor a tus gustos que un dibujo hecho a medida para ti. Al poder elegir el tamaño, los colores y lo que se pinta, se convierte en una decoración a tu gusto y cien por cien realizada para el habitante de la casa.
Los lienzos, un clásico en la decoración de interiores
Los cuadros llevan adornando nuestras paredes tantos años que nos resulta de lo más habitual verlos en cada casa que visitamos. Hay tantas posibilidades que se nos escapan a la imaginación.
Pero dentro de todas estas variedades, hoy nos quedamos con los lienzos, y más específicamente, con los lienzos por encargo. Siempre que damos tips o ideas para decorar alguna estancia de casa, sea del estilo que sea y con el motivo que fuere, aconsejamos hacerlo a gusto del habitante de la misma. Por ello en todos los casos hay que añadir elementos que hablen de uno mismo y hagan sentir confort, y con un cuadro a medida, desde luego, es algo muy fácil de conseguir.
Los murales también son para el hogar
Otra opción algo más atrevida, son los murales para el hogar. Con las mismas ventajas que los lienzos por encargo, al ser a gusto del consumidor, éstos son mucho más sorprendentes y originales. Si no nos atrevemos a ponerlos dentro de casa, también pueden ocupar el espacio exterior o incluso adornar nuestro negocio si disponemos de uno.
En un jardín o zona de piscina puede llegar a completar la decoración exterior de una forma tan original como personal. Aunque si nos lanzamos de verdad a la piscina (esta vez no de forma literal), puede quedarnos en el interior como un elemento llamativo e incluso divertido, si lo hacemos, por ejemplo, para el dormitorio infantil o juvenil. ¿A qué niño no le gustaría algo así?.
Como sabemos, todos los elementos personalizados para el hogar hacen que éste hable de nosotros y también consiguen que nos sintamos mejor dentro de él. Por eso las ideas de hoy están destinadas a conseguir una casa más confortable y estética. ¿Te atreverías con los murales o cuadros por encargo para decorar tus paredes?
Fuente: decorarmicasa.com