¡Elige tu nuevo hogar!
Descubre nuestras casas, departamentos y lotes residenciales desarrollados por Carza.

Departamentos

Cantera

Desarrollado por Carza y diseñado por el reconocido despacho Legorreta + Legorreta, Cantera está ubicado en San Jerónimo, a 5 minutos de San Pedro, con acceso inmediato a centros de trabajo, colegios y zonas comerciales. Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con vistas increíbles del Cerro de la Silla.

Living San Nicolás

Living es un proyecto de vivienda vertical en San Nicolás de los Garza, 5 minutos de la UANL y del aeropuerto de Monterrey.  Con la seguridad que mereces, amenidades e increíbles espacios, descubre sus departamentos de 1, 2 y 3 recámaras en preventa y entrega inmediata. Vive la vida que amas.  

Altana

Altana es un proyecto residencial vertical con acceso inmedaito a Av. Eugenio Garza Sada, contiguo al Cerro de la Silla y a 7 minutos del Tec de Monterrey. Cuenta con más de 13 mil m² de construcción y está integrado por 20 niveles con 127 departamentos y un nivel de sótano con bodegas. La planta baja está compuesta por recepción, lobby, 2 departamentos y amenidades.

Alpes

Elige la mejor residencia para tu familia en un hogar de 4 niveles y con las mejores vistas de Monterrey. Casas desde 255 m2. Casa club con área cerrada. Gimnasio, área de asadores, alberca, áreas verdes y juegos infantiles.

LOTES RESIDENCIALES

Sierra Alta

Construye tu futuro en terrenos desde 500 m2 con increíbles vistas a las montañas. Exclusividad y sorprendentes paisajes, distinguen este desarrollo de Carza, con andadores, plazoletas y juegos infantiles, control y plumas automatizadas.

Cumbres Elite Premier

Despierta todos los días rodeado de naturaleza en Cumbres. Lotes residenciales desde 160 m2 con control de acceso, áreas verdes, zona infantil, andadores y plazoletas; alberca con carril de nado y gimnasio cerrado. Un desarrollo de Carza.

residencias

Estanza

Casas de 3 niveles de acabados vanguardista. Estanza es para quien quiere vivir en una mejor ubicación con acceso a centros comerciales, colegios, hospitales, etc. a sólo 5 minutos del Tec de Monterrey.


Azhara

Rodeado de la belleza inigualable de la Sierra Madre creamos para ti Azhara, diseñado por el despacho Artigas Arquitectos. Es la privada más exclusiva y de mayor plusvalía de San Pedro, en donde converge lo extraordinario de la naturaleza y la vanguardia espectacular del diseño arquitectónico mexicano. Exclusivos lotes residenciales desde 480m2 que emergen de la naturaleza.

Déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y te envíe toda la información.
Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. El proyecto arquitectónico, las especificaciones, volúmenes y demás particularidades contenidas en el presente documento podrán modificarse, de conformidad con los ajustes que realice el desarrollador/proveedor para el diseño final.
Copyright © 2022 Carza