logocarza.png
logocarza.png

CONSTRUYE LA CASA QUE MERECES EN LOS LOTES RESIDENCIALES DE CARZA EN MONTERREY Y SU ZONA METROPOLITANA

Invierte en tu futuro por la alta plusvalía que generan nuestros desarrollos de terrenos en Cumbres y la zona sur de Monterrey: Cumbres Elite Premier y Sierra Alta tienen todos los servicios, control de acceso, barda perimetral y amenidades que tu familia amará.

Aplican restricciones en todas las promociones.

Bienvenidos todos los créditos

Entre ellos infonavit, cofinavit y bancarios

Logos.jpg
Logos.jpg

Plusvalía

Construye la casa que mereces

Gran ubicación

Déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y te envíe toda la información.

SIERRA ALTA 10.1 (Entrega INMEDIATA)

Despierta todos tus días en contacto con la naturaleza en Sierra Alta sector 10.1: la privada exclusiva y con plusvalía al sur de Monterrey, acceso en la salida a la Carretera Nacional, con terrenos desde 500 m2. Exclusividad y sorprendentes paisajes, distinguen este desarrollo con andadores, plazoletas y juegos infantiles, control de acceso y plumas automatizadas.

SIERRA ALTA 10.2 (PREVENTA)

Lotes residenciales desde 500 m2 al sur de Monterrey, acceso en la salida a la Carretera Nacional, rodeados de naturaleza donde podrás disfrutar de increíbles vistas a La Estanzuela, Cerro de la Silla y la ciudad. Con amenidades como área de juegos infantiles, área para mascotas, área de asadores, extensas áreas verdes y más.

Cumbres Elite Premier privada andes (ENTREGA INMEDIATA)

Construye a tu gusto la casa que siempre soñaste, con las mejores vistas de Monterrey en zona Cumbres. Privada Andes, lotes residenciales de entrega inmediata desde 160 m2 con control de acceso con plumas automatizadas, área de asadores, área de mascotas, palapa con terraza mirador.

Cumbres Elite Premier PRIVADA SANTA HELENA (ENTREGA INMEDIATA)

Construye tu patrimonio en Cumbres Elite Premier Privada Santa Helena, acceso sobre Av. Cumbres Elite Premier, lotes residenciales en preventa desde 136 m2, con amenidades como alberca con chapoteadero, aquapark, casa club con terraza y más.

Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. El proyecto arquitectónico, las especificaciones, volúmenes y demás particularidades contenidas en el presente documento podrán modificarse, de conformidad con los ajustes que realice el desarrollador/proveedor para el diseño final.
Copyright © 2022 Carza