En anteriores publicaciones se ha hablado de las ventajas de aprovechar las oportunidades de inversión en bienes raíces en temporada de contingencia. En esta ocasión te presentamos beneficios adicionales, lo que hoy representa la decisión más inteligente para cuidar y hacer crecer tu capital.
1. Representa menor riesgo que algún instrumento financiero o bursátil, ya que convirtiendo el dinero en tierra, se protege su valor ante los cambios de moneda y se asegura su crecimiento por medio de la plusvalía que un inmueble representa con el paso del tiempo.
2. Es una gran oportunidad de tener ingresos extra por medio del arrendamiento, pudiendo iniciar con el retorno de inversión rápidamente y teniendo un mayor retorno a largo plazo que está protegido frente a la inflación.
3. Debido a la baja demanda, la estabilidad de los precios en los inmuebles se mantiene aun cuando el tipo de cambio haya aumentado.
4. Por todas las características mencionadas, un inmueble es el mayor generador de seguridad financiera para la etapa del retiro.
5. La inversión en bienes inmuebles ofrece beneficios fiscales como deducir los intereses hipotecarios.
6. Analizando las situaciones de emergencia que la historia ha presentado, el factor común de los inmuebles ha sido que no se han depreciado.
La contingencia a la que nos enfrentamos no durará para siempre, sin embargo, una decisión inteligente respecto a tu inversión HOY en Bienes Inmuebles es la que te respaldará para poder superar esta y cualquier emergencia que se pueda presentar en un futuro. Acércate a www.carza.com y asesórate, te ofrecemos las mejores propiedades y alternativas para hacer crecer tu patrimonio.